Discurso de Steve Jobs impactante

Hoy, gracias a un post de mi amigo Luis, he visto un vídeo que me ha hecho disfrutar mientras lo veía. Creo que transmite fuerza y te proporciona motivación para el día a día, igual que aquel magnífico discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford que también incluyo en este post:

No perdamos de vista la aclaración inicial, el mensaje transmitido no es científico, solo se basa en la experiencia de una persona. Podemos estar de acuerdo o no con alguna de las afirmaciones, veámoslo con una actitud abierta.

Y a continuación el discurso de Steve Jobs, no os lo perdáis:

5 thoughts on “Discurso de Steve Jobs impactante”

  1. Coi, en tú último post sobre el club de la ducha iba justamente a decirte que te mirases el discursito de marras del jobs, que bajo otro punto de vista habla de lo mismo.

    Aunque no son puntos de vista no opuestos, sino desde ópticas diferentes. Entiendo que el del club de la ducha hablaba del aborrecimiento y el asco del modelo de la ética protestante del trabajo, y jobs de lo emocionante de la ética hacker. Básicamente de lo que habla el pekka himmanen o como se llame.

    p.d.: por cierto, ahora en tu captcha me sale un número de 5 dígitos, pero porque he recargado, antes me salían carácteres raros ¿?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *