Vida nueva

A pesar de que mi despertador estaba programado para las 10, hoy me he despertado automáticamente a las 7 de la mañana… justo a la hora a la que solía levantarme para ir a trabajar y el preciso día que hubiese vuelto a la oficina después de vacaciones. Pero este es un nuevo lunes en mi vida con renovados hábitos 🙂

Hace un año que no actualizaba el blog… y es que hace justo un año que surgió la necesidad de replantear determinados aspectos de mi vida. En este periodo he sentido más cerca que nunca a aquellas personas que quiero, ampliando ese circulo y viviendo experiencias fascinantes… he asistido a clases de teatro, he participado como monitor voluntario de un grupo de niños en un cau, he aprendido los conceptos base de fotografía en el IEFC, he cursado PNL Practicioner en el Institut Gestalt, me he mudado a un nuevo piso un poquito más amplio…

Pero de todas estas experiencias, quizás la que va a tener un mayor impacto en mi vida es la decisión de hacer un alto en mi camino como consultor en Deloitte para iniciar a mediados de septiembre el máster de astrofísica, física de partículas y cosmología de la Univesitat de Barcelona.

Es una locura sin ningún sentido económico/financiero, a futuro probablemente no voy a tener mejores ingresos y a corto plazo incluso voy a perder dinero (todavia no tengo ninguna fuente de ingresos) pero me apetece, me ilusiona y ahora es el momento. Quizás sea una decisión equivocada, el tiempo lo dirá pero tengo claro que prefiero probar y fracasar que estar toda la vida pensando en que debería haberlo intentado.

Gracias a todos aquellos que habéis estado, estáis y estaréis en el camino 😀

5 thoughts on “Vida nueva”

  1. Hola, soy yo.

    Me alegra escuchar tales sandeces.

    Comenzando por tu curriculum inchado de colesterol y de todas esas mierdas que nadie quieres.

    A que juegas Sergio?

    Lo que no entiendo como puede ser que estes trabajando como consultant y no tengas ningun tipo de ingreso. Eres tonto o que?

    Luego te puedes ir a la mierda con tus tonterias de GPL de LINUX de el gordo de torlbart y todas esas tonterias que solo le gustan a los frikis como tu.

    Sin mas dilacion y con un cordial saludo tu amigo del alma

    Pollaman.

  2. hola!!!
    estaba buscando info sobre indicadores de gestion en proyectos d eingenieria y no se como di a parar en este blog…..
    supongo que son cosas del destino, pero acabo de leer esto de “mi nueva vida” …. y en verdad te agradezco que lo hayas publicado pues ando en una situacion en la que estoy arriesgando un poco mi stuacion actual solo por vivir nuevas experiencias y muero de miedo…..pero sin duda me has dado bastante animo….
    asi que gracias!!!!
    saludos desde venezuela

  3. hola!!!
    estaba buscando info sobre indicadores de gestion en proyectos d eingenieria y no se como di a parar en este blog…..
    supongo que son cosas del destino, pero acabo de leer esto de \"mi nueva vida\" …. y en verdad te agradezco que lo hayas publicado pues ando en una situacion en la que estoy arriesgando un poco mi stuacion actual solo por vivir nuevas experiencias y muero de miedo…..pero sin duda me has dado bastante animo….
    asi que gracias!!!!
    saludos desde venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *