Como no podia quedarme sin Mozilla Firefox 1.0 en mi Ubuntu estable (warty) y la versión de Hoary no funciona, lo he compilado yo mismo. He cogido el código fuente de Mozilla Firefox 1.0 de Hoary y lo he compilado en una Warty, así ya no tendremos dependencias raras
He colgado los .deb generados para que os lo podais bajar. Para instalarlo solo teneis que deinstalar la versión actual de firefox:
aptitude remove mozilla-firefox dpkg -i mozilla-firefox_1.0-2ubuntu3_i386.deb dpkg -i mozilla-firefox-gnome-support_1.0-2ubuntu3_i386.deb dpkg -i mozilla-firefox-locale-es-es_1.0-1_all.deb
Lástima que no esten las traducciones al castellano en la Hoary
Actualización Joni me informa que existe un repositorio que contiene las traducciones al castellano de Mozilla Firefox 1.0 para Ubuntu:
deb http://momona.debian.net/teo/ubuntu hoary main
deb-src http://momona.debian.net/teo/ubuntu hoary main
He bajado el .deb y lo he puesto junto al resto de .deb’s.